Pages

Tuesday, June 15, 2021

Writing my Cuban cousin Rey

Hola Rey! Estoy bien… aqui pensando en Cuba y toda la gente que tiene que sentirse que no tienen libertad. Como nos ponen parte de un pais en vez de raza humana. Segregandonos… pero tambien como son los humanos o como nos mandan a ser que tenemos que hacer cosas incorectas para sovrevivir el nivel de la sociedad. Pagando renta y tanto demas cuando lo basico seria mejor lo que es normal tener sin tanto esfuerzo! La comida creze de las plantas si lo plantamos, lo cuidamos, regamos… ofrecido de la tierra y Dios y con nuestro esfuerzo puede ser nuestro! Tantas trampas! Maneras en que ellos nos pueden quitar tanto. Yo pienso y creo que por lo menos gente debe de tener la posibilidad de limpiarse, ducharse, tener su jabon y un sitio tipo SPA para todos Los que viven en la calle. Para mi es muy claro que tengan su libertad para vivir en la Calle si quieren pero tambien que esten sanos, limpios, sitio para ir al baño para que puedan encontrar un trabajo. Sin eso es muy dificil, creo que es mas importante que darles todos una cama en donde vivir. Somos de la naturaleza pero como humanos nos tenemos que ayudar y “hygiene” es algo que es mejor para las communidades y para combatir enfermedades y pandemias. Sanar a la manera natural seria gratis y algo scientifico mejor que “chemicals” y un baño con aqua caliente, con sal, con una toalla limpia… seria como un printer de gente contenta! Claro que todo trae sus problemas, pero eso es tener amor para la gente. Dejarlos pasar, abriendo corazones, entendiendo las realidades y problemas para encontrar solutiones y sanar casi como si fuera un colegio. Dentistas, massages, clases de nadar, maneras de ser parte de el systema que hay mas optiones y mejor intentiones. Como ir a la iglesia pero es en una picina;) no lo se pero lo tenemos para los coches y me gustaria verlo para la gente que lo necesita y todos lo necesitamos. Y creo que tendriamos mas gente contenta. 🙂

No comments:

Post a Comment